Asesoramiento Ayuda A Mantener La Pérdida De Peso

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Asesoramiento Ayuda A Mantener La Pérdida De PesoComo cualquier yo-yo dieter puede decir, bajar de peso es la parte fácil; mantener el peso es difícil. Pero a largo plazo la asesoría y soporte en línea son estrategias que pueden ayudarle a deshacerse de esos kilos de más para bien, de la nueva investigación muestra.

En el más grande y el más largo realizado hasta la fecha del examen de la pérdida de peso de las estrategias de mantenimiento, los investigadores de la Duke University Medical Center encontró que el personal de apoyo, y, en menor medida, soporte en línea, lo que ayudó a mantener el peso tras el éxito de pérdida de peso.

Pero la investigadora Laura Svetkey, MD, dice que a lo largo del tiempo, el impacto de las estrategias de apoyo fue modesto.

El estudio se publica en el 12 de Marzo de La Revista de la Asociación Médica Americana.

Impacto a largo Plazo de la Consejería

La mayoría del éxito en la dieta, el Duque investigadores siguieron a mantenerse fuera de, al menos, algunos de los kilos perdidos durante dos años de seguimiento. Más de 70% pesó menos al final del estudio que al principio.

“[Nuestros resultados] enviar una fuerte señal a los que parecen creer que la obesidad es un problema irresoluble que no se puede hacer nada al respecto,” Svetkey notas en un comunicado de prensa.

Pero en general, la pérdida de peso diferencia fue pequeña entre personas que hacen dieta que recibieron asesoramiento, ya sea en persona o a través de Internet-y la de aquellos que no tenían el apoyo a largo plazo.

“Al final, los principios que ayudaron a la gente a perder el peso que parecía ser el mismo que ayudó a la mayoría de ellos en la fase de mantenimiento de peso,” Svetkey dice.

Las personas que siguieron a controlar su propio comportamiento, así como el conjunto de objetivos, buscar apoyo social, y el trabajo a mantenerse motivado tenido más éxito a largo plazo, ella dice. “Estas cosas son importantes, pero, ¿cómo una persona llega a ese punto va a variar por su situación y sus necesidades.”

Comparación De Estrategias A Largo PlazoComparación De Estrategias A Largo Plazo

El estudio incluyó a 1,032 adultos obesos o con sobrepeso que habían perdido un promedio de 19 libras más de seis meses (rango de 9 a 66 libras) siguiendo una dieta baja en calorías, alta en frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros y baja en grasas de origen animal, además de ejercicio.

Los participantes fueron seguidos durante dos años, tiempo durante el cual se recibieron ningún asesoramiento para ayudar a mantener su pérdida de peso, mensual personal de consejería y apoyo, o un programa basado en web que ofrece un apoyo similar con ningún contacto personal.

La gente en el contacto personal fueron el grupo más éxito en mantener su pérdida de peso, con el 77% de los que pesan menos después de dos años y medio que lo hicieron cuando entraron en el estudio.

Pero el 69% y 67%, respectivamente, del equipo de intervención y de no intervención grupo también se mantienen algunos de la pérdida de peso.

Un total de 42% de los participantes en el personal del grupo de contacto mantiene la pérdida de peso de al menos el 5% de su peso inicial, en comparación con el 35% de las personas en los otros dos grupos.

Svetkey dice mucho más investigación es necesaria para identificar mejor las estrategias que pueden ayudar a las personas que se han perdido peso y mantenerlo apagado.

“Ahora sabemos mucho acerca de la pérdida de peso, pero todavía muy poco sobre el mantenimiento del peso”, dice ella. “Estamos muy al principio de esta investigación.”

Auto-Monitoreo y Apoyo SocialAuto-Monitoreo y Apoyo Social

La pérdida de peso y mantenimiento del peso investigador Diane Berry, PhD, está de acuerdo en que el auto-monitoreo, combinado con el apoyo social son claves para mantener el peso perdido apagado.

Como becario postdoctoral en la Universidad de Yale, Berry se entrevistó a las mujeres que tienen éxito en perdida de peso y mantenido por el tiempo de 27 años.

Junto con el auto-monitoreo, el ejercicio diario, y el control de porciones, se encontró que el apoyo social es importante para reforzar los cambios de comportamiento que condujo a la pérdida de peso.

Berry ahora se ejecuta un programa de intervención en la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, ayudando a las familias a perder peso juntos.

“Una de las cosas que les digo a los padres y a los niños es que ellos tienen que pagar por sí mismos en primer lugar,” ella dice. “Eso significa dejar de lado el tiempo para el saludable cambio de comportamiento. Si usted dedicar una parte de cada día a la promoción de una mejor salud, se empieza a observar de una manera diferente.”

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