¿Los Edulcorantes en la Soda de la Dieta Aumento de Peso?

No Comments

Uncategorized

¿Los Edulcorantes en la Soda de la Dieta Aumento de Peso?Puede sonar contradictorio, pero sustituyendo el azúcar en los refrescos de dieta y otros alimentos con reducido en calorías y no calóricos pueden hacer que el control de peso más difícil, un pequeño estudio en animales muestra.

Ratas en la Universidad de Purdue de estudio que fueron alimentados con alimento normal y yogur endulzado con y sin calorías sacarina tomó en el más total de calorías y ganaron más peso que las ratas alimentadas con alimento normal y yogur endulzado con azúcar.

Los investigadores especulan que a lo largo del tiempo, baja en calorías, los edulcorantes como la sacarina, el aspartamo y la sucralosa condición de que el cuerpo ya no asociar la dulzura con calorías, interrumpiendo de esta forma su capacidad para evaluar con precisión la ingesta de calorías.

Esta alteración puede, a su vez, conducir a comer en exceso, se nota.

“Si este es el caso de las ratas, hay pocas razones para pensar que los seres humanos no tienen esta misma respuesta,” investigadora Susan Swithers, PhD dice. “Es posible que el consumo de estos productos interfiere con uno de los mecanismos que ayuda a regular el peso.”

Agrega que esto podría ayudar a explicar por qué el dramático aumento de la obesidad se ha producido al mismo tiempo que las ventas de los refrescos de dieta y otros productos que contienen edulcorantes de bajas calorías se han disparado.

La Respuesta De La Industria

Pero un portavoz del edulcorante de bajas calorías de la industria fue muy crítico de la investigación, señalando que el estudio participaron 27 ratas.

“Creo que estudios como este son un perjuicio para el consumidor, ya que simplificar en exceso las causas de la obesidad,” dietista registrado Beth Hubrich de la Calorie Control Council dice.

“Es cierto que ha habido un aumento en el uso de edulcorantes de bajas calorías en el mismo tiempo que hemos visto un aumento en la obesidad, pero también ha habido un aumento en el uso de los teléfonos celulares y nadie está sugiriendo que son causa de la obesidad.”

Ratas Comían Más, Gasta Menos EnergíaRatas Comían Más, Gasta Menos Energía

El nuevo estudio no es el primero, por Swithers y co-investigador Terry L. Davidson, PhD, de la Purdue Digestivo Comportamiento del Centro de Investigación, para la conexión de edulcorantes artificiales con el aumento del peso de las ratas.

En un estudio diseñado para medir el gasto de energía, la sacarina acondicionado ratas tuvo un ligero descenso en los gastos de energía después de comer una comida con alto contenido calórico que contienen azúcar.

“Además, de alguna manera estimular la ingesta de alimentos, pensamos que los edulcorantes artificiales pueden frenar el gasto de energía mecanismo así,” Swithers, dice.

Rata Estudios Relevantes para los seres Humanos?

Hubrich contadores que no está tan claro es si los estudios con ratas tienen ninguna relevancia para las personas, añadiendo que muchos de los estudios en humanos sugieren edulcorantes de bajas calorías en la dieta los refrescos y otros alimentos que son beneficiosos para la pérdida de peso.Rata Estudios Relevantes para los seres Humanos?

Uno de los más recientes sugirieron que el uso de la sucralosa — el sustituto de azúcar que se vende como Splenda, junto con el aumento de la actividad física, ayudó a los niños a perder peso, ella dice.

“No tengo conocimiento de ningún estudio en humanos, lo que sugiere que el uso de edulcorantes de bajas calorías se asocia con aumento de peso”, dice ella.

Psicólogo clínico Edward Abramson, PhD, quien se especializa en el tratamiento de los pacientes que luchan con el peso, está de acuerdo en que la rata de estudios puede no tener mucha relevancia para los seres humanos cuando se trata de apetito y control de peso.

“El problema de la ingesta de alimentos y el gasto energético es mucho más complicado en los seres humanos,” él dice.

Pero añade que la reducción de calorías, los edulcorantes pueden desencadenar comer en exceso en algunas personas con sobrepeso, especialmente aquellos que son comedores compulsivos.

Abramson es profesor emérito de psicología en la Universidad Estatal de California y autor de el libro de 2005, el Cuerpo de Inteligencia.

“Aproximadamente el 30% de las personas obesas son comedores compulsivos, y puede ser cierto que para algunos comer endulzadas artificialmente alimentos causan atracones,” él dice.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *