Taranabant Puede Ayudar A Personas Que Hacen Dieta A Perder Peso

No Comments

Uncategorized

Taranabant Puede Ayudar A Personas Que Hacen Dieta A Perder PesoUn experimentales de pérdida de peso de drogas ayudado a personas que hacen dieta arrojar un promedio de 14.5 libras durante el transcurso de un año.

Los investigadores estudiaron a más de 800 personas con sobrepeso y obesidad con una dieta y un programa de ejercicio; el 28% de los que recibieron el medicamento taranabant perdido más de un 10% de su peso corporal en comparación con el 8% de aquellos que tomaron placebo.

“Incluso perdiendo sólo el 5% de su peso corporal es importante para su salud,” dice el investigador Louis Aronne, MD, profesor clínico de medicina Weill-Cornell Medical College y director de la integral de programa de control de peso en el New York Presbyterian Hospital.

“Le ayudará a reducir sus factores de riesgo de enfermedad cardiovascular”, le dice a.

Los hallazgos fueron presentados en la 57ª anual de la sesión científica de la Universidad Americana de la Cardiología.

Pérdida de peso Acompañada por Bajar los TriglicéridosPérdida de peso Acompañada por Bajar los Triglicéridos

El año de estudio involucrados 414 pacientes asignados al azar a tomar 2 miligramos de taranabant diario y 417 pacientes que recibieron placebo.

Los resultados mostraron que los pacientes alcanzó su nivel más bajo de peso de alrededor de nueve meses en el estudio. Ellos fueron capaces de mantener ese peso el resto del año, Aronne, dice.

Los pacientes que toman taranabant también experimentó un aumento en los niveles de HDL, el colesterol”bueno” y un descenso en los niveles de triglicéridos.

Los efectos secundarios más comunes fueron náuseas y diarrea, pero menos del 2% de los pacientes se retiraron debido a estos problemas.

Taranabant Le Ayuda A Resistir Los Antojos De AlimentosTaranabant Le Ayuda A Resistir Los Antojos De Alimentos

Taranabant es un miembro de la misma clase de medicamentos como Zimulti. Taranbant ayuda a las personas a resistir los antojos de alimentos por parte de apagar el sistema cannabinoide.

Zimulti recientemente no pudo ganar la aprobación de un panel asesor de la FDA, principalmente debido a los temores de que podría conducir a la depresión y pensamientos suicidas en algunos pacientes. La droga fue anteriormente conocido como Acomplia.

Pero en el 2 mg de dosis, taranabant no se asoció con un mayor riesgo de depresión o pensamientos de suicidio, Aronne, dice. Personas que toman el medicamento hubo también más propensos a sufrir de llorar, ganas de llorar, o la ansiedad que aquellos que tomaron el placebo.

De hecho, la irritabilidad fue el único síntoma psiquiátrico experimentado por más pacientes que toman el 2 mg de dosis de taranabant en comparación con el placebo, dice Noreen Verbrugge, un portavoz de Merck Research Laboratories. Merck hace taranabant y patrocinó el estudio.

El estudio también incluyó a los pacientes que recibieron una dosis más alta de taranabant. Pero debido a una alta tasa de efectos secundarios, sólo el 2 mg de dosis será estudiado más, ella dice.

El Presidente de la Asociación americana del Corazón, Dan Jones, MD, decano de la Universidad de Mississippi de la Escuela de Medicina en Jackson, dice que estudio mucho más es necesario. “La pérdida de peso es muy complejo,” dice él, “cada [de drogas] hemos intentado atacar con se ha asociado con importantes efectos secundarios.

“Estas fueron todas las personas que fueron altamente motivado para perder peso”, dice Jones. “Me preocupa que los eventos adversos va a ser aún mayor en el mundo real.”

Merck espera presentar una solicitud a la FDA para la aprobación de fármacos en 2008, según Verbrugge.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *